2 de agosto de 2009

Sopa de sobre con albondiguitas



Después de ver por muchas paginas muchas formas de hacer esta sopa pues la hice a mi forma para que no me costara muchos puntos.
Ingredientes:
320gr de pechuga de pollo picada----------------7p
sal-----------------------------------------------------0p
perejil y ajo en polvo-------------------------------0p
1ct de queso de untar linessa----------------------0p
1,2 l de agua-----------------------------------------0p
sobre de sopa de pollo con letras-----------------6p
total 13p/ 3personas=4,5p por persona

preparación:
poner en un bol la carne, el perejil, el ajo , el queso y la sal.
Dejar una hora en el frigo.
Poner bolitas de la masa sobre papel de horno me han salido 30 bolitas.
Meter al horno a 200gr unos 20 min.
Mientras ponemos el agua y el sobre de sopa en la cubeta de la fussion tapar y poner menú pescado válvula cerrada cuando termine despresurizar y abrir y poner las abondiguitas dentro de la sopa ,con todo lo que da da para tres buenos platos.

3 comentarios:

  1. María esta sopa tiene que estar riquisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, ya estoy de vuelta..............te portaste bien?..........jjj, ya veo que estas con los puntos.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  3. isita esta buenisima nunca pense que una sopa de sobre pudiese cambier tanto.
    felyyy me porte divinamente.
    besos pa las dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...