1 de marzo de 2013

Más enamorados









Published with Blogger-droid v2.0.10

7 comentarios:

  1. Hola María, tienes un blog precioso, ojalá yo pudiera hacer cositas así, es que son obras de arte, me encantan!!
    Tomo nota y me quedo a seguirte para no perderme nada, cualquier cosita me encuentras en Recelandia!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. haces unas cositas muy bonitas, me gustan!me voy a quedar por aqui con tu permido :)
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te he dejado unos regalitos en mi blog.
    Espero te hagan ilusión!!!
    Enhorabuena.
    Besosss.

    http://cookthecakeblog.blogspot.com.es/2013/03/cupcakes-de-pascua-con-sorpresa-mas.html

    ResponderEliminar
  4. Como puedo hacer para comprar de estas tortas decoradas con sistema tiñpo delivery online? porq me encantaria regalarle algo asi a mi novio por su cumpleaños
    Me gustaría tambien conocer los precios

    ResponderEliminar
  5. Valeria lo siento mucho pero solamente hago encargos para Motril!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de cositas haces! Me quedo por aqui para seguirte! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...