21 de mayo de 2009

pan de chapata



este pan es con la receta que trae el paquette de harina del lidl de la variedad chapata


ingredientes:

500gr de esta harina
350gr de agua
un poquito de aceite de oliva
1 cucharada de lecitina de soja

preparacion: yo lo amaso con la thermomix

poner en el vaso el agua 37º 1min vel 2
echar la lecitina y mezclar unos seg a vel 3
poner la harina y 3min vel espiga
cuando lleva un min pongo el aceite por el vocal
despues he puesto la masa en la fusioncook y la he programado para que empezase una hora y media despues en menu horno 160º 45 min valvula cerrada cuando ha terminado le he dado la vuelta al pan y la he puesto 20 mismo menu y misma temperatura con valvula cerrada.

ha quedado un pan buenissimooo.

4 comentarios:

  1. Pero que pinta más estupenda te ha quedado el pan. Tengo esa harina comprada desde hace tiempo, tan solo tengo que anirmame a hacerla jeje.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ains a ver si me saliera a mi en la GM que lo dudo jajajajaja , ya sabes a manazas no me gana nadie !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mariaaaaaaaaaaa, tu cres que la podré adaptar?...ya sabes que yo to lo quiero hacer, bueno to lo rico..jejejej.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. chicas animandose que es facil claro que la podreis adaptar.
    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...