11 de octubre de 2013

Mis primeros macarons

Bueno pues creo que han quedado decentes os dejo el enlace a la receta de ahí sólo hice las tapitas mi recomendación hacer la mitad de la receta y cuando lleve media hora secando hacer la otra mitad,porque sino se secan todos de golpe y en mi caso,salen 4 bandejas de mi horno,y si se secan demasiado se arrugan!!

http://webosfritos.es/2013/06/macarons-de-frambuesa/

Cualquier duda me decís y si está en mi mano pues intentaré ayudaros,aunque ya os digo que yo no soy experta!!


Primeros macarons rellenos de ganache de chocolate con leche y almendra,

  
  
  
 segundos macarons rellenos tanbien de ganache de chocolate con leche y almendra,

 
 
 y terceros macarons rellenos de buttercream de chicle.


 












5 comentarios:

  1. Hola!! pues te cuento que el otro día que subiste las fotos y el link me puse manos a la obra y quedaron super ricos!! muchas gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Daya,me alegro un monton,si hiciste fotos y te apetece,subelas a mi pagina de facebok y te las comparto!!muakisss

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Hacer macarons como los que has hecho ¡¡¡a la primera!!! es para quitarse el sombrero. Los he hecho varias veces (con algún que otro fracasillo) y me ha costado cogerle el punto ¡¡¡Seguiré tus consejos!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

    Repostería creativa, tartas fondant

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos...

    Yo hice mis primeros el otro día en clase con la gan Mary (las galletas de Mary)... a ver que tal cuando me ponga yo sola en casa ji ji ji

    ResponderEliminar
  4. De lujo!! Para mí son una asignatura pendiente, nunca los he hecho!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...