27 de julio de 2008

premio a luz interior

este premio me lo ha concedido mi amiga rosa del blog http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/2008/07/premio-la-luz-interior.html




Este premio fue creado por Ana: El baúl de mis manualidades.
Las Reglas de este premio son:

1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres ,amigas de sus amigos, tenéis que poner el enlace de la persona que creo el premio y el de las personas a las que se lo concedéis.

2º Y tienen que contestar dos preguntas:

Cual es tu mayor virtud y cual tu peor defecto.

-Mi mayor virtud: la paciencia
-Mi peor defecto: callarme hasta reventar

este premio se lo concedo a todas las personas que entran a diario a mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...