3 de julio de 2008

premio tag-meme culinario


rosa muchas gracias por este premio tag-meme culinario

Las Reglas son:

1. Nombrar y poner el link de la persona que te lo ha entregado:
gracias a rosa del blog http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

2. Contestar a las siguientes preguntas:

Un alimento que no me gusta: la azadura

Mi receta favorita:la paella

Nombrar 3 comidas favoritas: espaguetis a la carbonara,la pizza y el puchero

Mi bebida favorita: la coca-cola light

El plato que sueño lograr:

Mi mejor recuerdo culinario: el potaje de vigilia de mi mami
los blogs a los que se los concedo:
espero que os guste

2 comentarios:

  1. Gracias Gemelas,ahora mismo me lo llevo y encantada.

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssss, ahora mismito me lo llevo y no mas que pueda lo pongo gracias por tal honor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...